Exportar a China
Inicio
Inicio

Con un mercado de consumismo en auge, entrar en un mercado Chino, hoy en día representa la frontera que varias empresas desean cruzar. Fuerteinvest puede asesorarle, gestionar y negociar para abrir su empresa en  la zona de mayor crecimiento mundial. Les ayudamos a introducir su producto al mercado de China.

Para entrar el mercado chino es necesario tener una pagina web en chino. Nosotros ofrecemos un servicio de traducción, en caso de que ya exista una página web o te ayudamos a crear tu propia página web. Tenemos personales con experiencia en diseño gráfico, diseño y administración de páginas web.

Existen tres motivos por lo que es importante tener tu propia página web en Chino:

Idioma: muchos chinos no dominan suficientemente el español o el inglés. Es necesario hacerles entender las características principales de los productos en chino con el objetivo de evitar malentendidos.

Imagen de empresa: si la página web está en chino, la empresa muestra una imagen más internacional. Especialmente en China, dar imagen de empresa grande e internacional puede abrir muchas puertas. Para ello, recomendamos una versión china de la web.

Estrategia de marketing: En China hay varios canales donde se puede hacer buen marketing que están solo en chino. Es imprescindible hacer marketing en buscadores y webs locales si se quiere posicionar bien la marca.

Exposición en Ferias
Exposición en Ferias

Servicio al cliente es un aspecto importante para tener crear lealtad en los consumidores y de esta forma traducir este aspecto del negocio en ventas.

FuerteInvest se encarga de tus clientes en China, manteniendo canales de comunicaciones abiertas en todo momento para ofrecer el mejor servicio.

Importancia del servicio post venta
Importancia del servicio post venta

1. La satisfacción del cliente es una forma efectiva para crear lealtad a una marca:

En China, si las quejas de los clientes no son atendidas y las compañías no manejan apropiadamente dichas situaciones, los clientes pueden optar por elegir a la competencia, perdiéndo negocio para la empresa. Por otro lado, si las quejas son atendidas oportunamente, la confianza del consumidor a la compañía aumentará.

2. El servicio Post-Venta elimina la guerra de precios entre empresas:

Dar un buen servicio post-venta permite una mayor competitividad, aumenta el valor de la marca y ayuda a promover el producto a través de recomendaciones dadas por los mismos consumidores.

La lealtad permite mantener los precios a un mismo nivel, aún cuando otras empresas bajan para competir, porque el consumidor está dispuesto a pagar el premium si están satisfechos con el producto.

El costo invertido para atraer un nuevo consumidor es mucho mayor que el costo de mantener un consumidor que ya ha probado la marca. En un mundo donde la gente es bombardeada de publicidades todos los días, es difícil atraer la atención a una marca nueva, por lo que la empresa debe de asegurar una alta tas de satisfacción para mantener sus consumidores.

3. El Servicio Post-Venta nos ayuda a vender de nuevo:

Un buen servicio nos trae buena reputación siendo un elemento clave para traer nuevas ventas y mayores ganancias a la compañía.

4. El servicio Post-Venta le da a la empresa una imagen de ser seria y responsable:

En China, la gente le da mucha importancia a la imagen de la compañía. Existen varias plataformas sociales en las que los consumidores discuten y evaluan cada producto. La mayoría de las personas en China, leen al menos 2 a 3 comentarios por cada producto antes de comprarlo online.


Descargar el archivo de Consulta con Detalles

Somos una empresa enfocada al comercio internacional con China. Nos dedicamos a encontrar proveedores para tu negocio. También asistimos a nuestros clientes a buscar mercado en China continental.

CONTÁCTANOS

Si está interesado en fabricar o importar productos de China contacte con nosotros

Room 719,Flat B,Dongling square, Qichecheng street No.71 , Zengcheng District,Guangzhou,China.

0086-20-29062220

0086-13922182431

luisa@fuerteinvest.com

Copyright © 2017 Fuerte International co., ltd. All Rights Reserved.